Gx-Evolution !!

Versión Completa: Compartir NO es delito!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

Bueno Compañeros, pues, me llego esta Consulta, la cual creo que tiene mucha Razon, Yo pienso que leerla y analizarla es una buena manera, de que todos aprendamos algo cada dia.

Cuando Terminen de leerla, procuren que Todas sus web, o Blog tengan esta informacion.

Compartir NO es delito!!

Parece que en España las cosas se están poniendo complicadas y van a "dejar de ser una democracia", a partir de ya todos somos culpables de piratería hasta que se demuestre lo contrario, viva la presunción de inocencia que recoge la constitución, viva la libertad de expresión...

Hoy es un día triste para España porque dan un paso de gigante hacía atrás en pro de los beneficios de un pequeño colectivo, poniendo muchas más trabas a la libre expresión y a la cultura libre que no gratis. Creo que la industria cultural de este país y de otros muchos, en especial la musical y del cine, debería reinventarse en lugar de tratar de alagar su agonía. El futuro está escrito y por muchas leyes y persecuciones que organicen un colectivo de tan pocas personas no pueden parar a otro colectivo que son los ciudadanos libres de una nación y que son varios millones.

No al cierre de páginas web!!.

Si quieren mas informacion sobre el tema:

• Para Ver los link, tienes que Registrate | Logeate

(Recomendado - Vía Microsiervos)

• La reforma inconstitucional se viste de seda pero inconstitucional se queda. vía:

Para Ver los link, tienes que Registrate | Logeate

• No cuela. vía:

• Tienen razón la SGAE, la Coalición y el Ministerio de Cultura. vía:

• La política del maquillaje. vía:

• ¿Dónde está la orden judicial para cerrar páginas web?

. vía:

• Primero vinieron por los enlaces... vía:

.

• Luz verde al proyecto que permitirá a un juez cerrar un sitio web 'en cuatro días' en

.

• Guía básica de insurrección contra la normativa para cerrar webs en España. vía:

.

Colabora y comparte esta información!

P.D: Ahora es el momento de estar todos juntos. Fuente: Gx-Evolution

Que mal!.
la mayoria de los foros tienen pirateria o mejor dicho comparten contenido (6) HA! XD

Bueno otra cosa! en muchas webs ponen solo links externos por ejemplo rapid share, megaupload, speedy Etc.

y segun por eso la web no contiene contenido ilegal! pero ellos se fijan en! Que tu con esos links le estas DANDO PERMISOS a la pirateria! otra razon por la cual te lo cierran aunque tengas puros links externos a tu web!.

Espero el gobierno entienda que Copiar no es robar Por que solo copiamos no Robamos! Robar es poner el contenido aqui y eliminarlo de alla! cosa que solo copiamos =)
Robar, es en terminos de web

poner contenido dentro del host, programas juegos etc, con derechos de autor ;)
No puedo creerlo pero ni modos el gobierno es el gobierno y no se le puede hacer nada
En resolucion

Copiar no es Robar.
Robar una cosa deja a otro sin ella.
Copiar algo es hacer uno más.
Para eso sirve copiar.
Copiar no es Robar.
Si copio lo tuyo tú también lo tienes.
Uno para mí y otro para ti.
Eso es lo que pueden hacer las copias.
Si robo tu bici
has de coger el bus,
pero si solo la copio
¡hay una para cada uno!
Hacer más de una cosa,
eso es lo que llamamos “COPIARâ€.
Compartir ideas con todo el mundo.
Por eso copiar es…
¡DIVERTIDO!â€
Esa es una de las filososfias del software de codigo abierto Richard Stammall dice que cuando uno copia un programas no es ilegal solo estan compartiendo algo que todos deberiamos tener si lo quieren ver avisen y lo pongo
Gx = foro libre...

ponlo xD
URL's de Referencia