Gx-Evolution !!

Versión Completa: Call of duty en linux
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

Call of Duty, el famoso juego de accion belica, tiene una version nativa de linux, pero pese ha su dificil instalacion y 
que ademas debemos disponer de los 2 CD`s originales, yo les ofrezco la posibilidad de hacerlo funcionar en linux mediante wine 

Aqui les explicare paso a paso como hacerlo funcionar con wine y les ofrecere los archivos necesarios para ello 

Requisitos 

Procesador de 800 mhz 
Ram entre 256 y 512 mb 
Targeta Grafica Ati o Nvidia entre 32 y 64 mb 

Pasos: 

Primero debemos descargar los zip donde esta recogido el juego, la entrada de registro y el wine. Para ello lo podemos hacer desde estas direcciones 

Parte1: 

Contenido Bloqueado

Parte2: 
Contenido Bloqueado

Wine: 
Contenido Bloqueado

La parte 1 y la 2 no son continuaciones una de la otro, han sido partidas manualmente por mi, asi que una vez descomprimidas habra que mezclar el contenido de ambas, para obtener el juego 

Luego si no tenemos el wine instalado, lo descargaremos y lo descomprimiremos: 

$ unzip Wine.zip 

Al descomprimir wine, deberemos ejecutar el script de instalacion como root, que configurara wine, lo compilara y lo instalara. Es importante que lo hagas como root porque de lo contrario, el programa se configurara y se compilara, pero no se instalara 

Para ejecutar el script de instalacion, solo nos registramos como root en la terminal y lo ejecutamos escribiendo: 

$ instalar-wine.sh 

La compilacion puede tardar entre 15 y 25 minutos aproximadamente 

Despues de haber instalado wine y haber juntado el contenido de los zip´s, deberemos introducir el juego al registro de wine escribendo en terminal: 

$ regedit SETUP.REG 

Una vez instalado wine, y entrado el registro, solamente deberes ejecutar el exe de call of duty con el. Para ello despues de haber juntado el contenido de los 2 zip`s claramente, lo ejecutaremos escribiendo en terminal lo siguiente: 

$ wine CoDSP.exe 

Si lo quieres ejecutar en modo ventana, entonces deberas hacerlo asi: 

$ wine CoDSP.exe -window 

Y ya esta, ya podremos jugar a Call of Duty 

Nota: Si tienes problemas con el sonido, configura wine escribiendo en terminal: 

$ winecfg 

Recomendacion: 

Os recomiendo que las descargas las hagais con un gestor de descargas, el cual personalmente recomiendo el JDownloader: 

Para descargar el JDownloader, lo puedes hacer desde su pagina web oficial: 
Contenido Bloqueado

Bueno, espero que les guste y me gustaria que puntuaran y comentaran. 
Si tienen dudas diganlo y intentare resolverlas.

Info de Taringa

Gracias e buscado por todos lado como instalar call of duty en linux y me a costado mucho encontrarlo.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-CL; rv:1.9.1.7) Gecko/20100106 Ubuntu/9.10 (karmic) Firefox/3.5.7

Estube revisando y te faltaron algunos detalles...

No se puede iniciar el juego dice qu eno encuentra el archivo default.cfg lo busque lo encontre y lo pegu donde correspondia pero luego me di cuenta de que el error seguia apareciendo y cuando mire el directorio base qu e aparece me di cuenta de que lo esta buscando en "H:\/main" y ese no es el directorio base o si.

porfavor revisalo y me avisas gracias.
hola,

pruebo y comento

gracias!
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-CL; rv:1.9.1.8) Gecko/20100214 Ubuntu/9.10 (karmic) Firefox/3.5.8
Gracias por el aporte!
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100214 Ubuntu/9.10 (karmic) Firefox/3.5.8
URLs de Referencia